viernes, 1 de febrero de 2013

CAPITULO 45


Últimos días en la Villa y últimas funciones la adrenalina se mantiene intacta así como la relación con el público que los acompaña a sala llena todas las noches.
El sábado realiza el último móvil para LCDS desde la sala de Stravaganza y es acompañado por Paula que no esta vez lo acompaña observando cómo lo suben lleno de arnés para realizar un truco con Flavio desde las alturas.
-Él sufre de vértigo, está cagado de miedo.
Se lo decía Paula a Mariano y Sofía, que lo observaban desde los estudios en Buenos Aire.
Hermosa tarde pasaron junto a todo el elenco del coreógrafo acompañado por sus padres Miguel y Horacio, su hermano Fede y toda su familia.
Para finalizar el móvil Pedro se tira desde 8 mts a la gran pileta que pertenece al espectáculo de Flavio.
Esa tarde cuando se dirigían a su casa para tomar una siesta antes de ir al teatro charlan ente los cuatro.
-Pepe no sé como te animaste con el vértigo que le temes a las alturas?
-Después de estar un tiempo de estar abierto lo último que te importa es la altura, me estaba matando de dolor estar abierto así.
-jajajajajaja y a Flavio realmente se lo veía como un pez en el agua.
-De verdad estabas con miedo, amor.
-Sí, estaba aterrorizada, verte a esa altura a mí me da pánico.
-Ya está, ya paso princesa y tu novio está enterito y a tu lado.
Ya en la casa toman una siesta para relajarse y luego se dirigen al teatro, hoy actuaban sus padres en la obra y ambos estaban muy emocionados y divertidos.
Luego de las dos funciones donde dieron gracias infinitas al público por haberlos acompañados durante esta temporada bajan el telón de Despedida de solteros.
….
Si fue un caos arreglar bolsos y valijas para venir, peor fue armar para el regreso ya que no sabían de donde había salido tanta cantidad de ropa extra.
Esta vez Paula viaja con su padre en el auto de él, Pedro con su hermano en la camioneta de ella y se reparten las mascotas para que viajen más tranquilos.
Igualmente ella le enviaba mensajitos todo el tiempo y cuando hacían un alto se reunían y no faltaban los besitos robados de ambos.
La caravana de regreso era bastante larga ya que en otros automóviles regresaban Naza con su familia, Conti y Ximena con Tito y Marcela así que la charla se realizaba vía tw.
Ya era entrada la noche cuando llegan a las Cañitas al departamento de los novios, bajar los bolsos y cosas, les llevo bastante tiempo pero finalmente todo se subió; Miguel se lleva a Luca y se despide de su hija y yerno un besos.
-Nos vemos antes que se vayan, los espero para cenar.
-Sí Miguel, nos ponemos en contacto por el día.
-Chau papá, gracias por haber ido y la onda que le pusiste.
-De nada Hija me divertí mucho.
-Gorda lo llevo a Fede y regreso.
-Ok cielo, chau Fede.
Se despide de su padre y cuñado con un beso y sube a su departamento con Moro.
-Otra vez al dpto y al piso de cemento chancho.
-Trata de ordenar solo lo justo y necesario, como tender la cama encender el aire y el televisor, acomodó un copo las valijas aunque no sacó ni una sola prenda.
Estaba bañada, con ropa para dormir cuando llega su novio con las bolsitas del delivery con la cena.
-Ufff que calor por favor.
-Pegate una ducha mientras ordeno esto.
-Bueno.
Cuando ya habían terminado de cenar; Pedro lleva el resto de comida y las bandejitas a la cocina y se preparan para dormir, hoy no había películas porque ambos estaban muy cansados por el viaje y el calor.
-Mañana debo levantarme temprano así que hasta mañana amor.
-Hasta mañana cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario