miércoles, 6 de febrero de 2013

CAPITULO 50


Fin de semana en las sierras, nuevamente la obra Despedida de Solteros que los tiene como protagonistas junto a Naza Vélez se presentan en Villa Carlos Paz y de esta manera dan inicio a las Gira por ciudades del interior del país y países vecinos.
Llegan en sus autos particulares es Semana Santa en toda la república, la Villa está abarrotada de gente, más precisamente la boletería del teatro Candilejas I.
Encontrarse todo el elenco en el Hall del hotel fue remontarse a un viaje de egresados pero con niños ya grandecitos. Pedro, Tito y Gustavo comenzaron con sus bromas de tocarse la oreja como punto de partida para las peleas de los pasillos que continuaron después.
Dos funciones el jueves con entradas agotadísimas; esa noche después de las mismas se reunieron para cenar y el cansancio no se notaba por lo menos en tres de los protagonistas de la obra.
-Basta!! Jajajajaja son unos chicos.
-No!! Pedro no le tires las migas de pan.
-jajajajaja dale veni, vení maricón.
-Tito es madicón jajajajajaja
-No!!! Pedro, se van a lastimar, siéntense.
Así gritaban sus mujeres para que sus maridos se comporten como personas adultas. Ellos obedecieron por lo menos para la cena porque luego esto continuó.
Viernes cada uno desayunó en sus habitaciones Paula pide servicio al cuarto cuando sale del baño y observa a su novio con gran parte de su espalda a la vista de quién pudiera apreciar, en este caso su novia.
-Muick, muick despertate bello durmiente.
-mmmmm no, dejame un ratito más.
-Son las dos de la tarde gordi.
-mmmmm bueno ya lo hago, sí!!
-Ya pedí el desayuno.
Con muy pocas ganas como todos los días se levanta, se ducha para despertarse totalmente y regresa a la cama a esperar el servicio que se estaba tardando bastante.
-Ahí llegó.
Va y lo recibe pero a pesar de la sonrisa de disculpa del chicos del servicio que pensó era por la llegada tarde más tarde se dio cuenta que no era por eso.
-Esto es una joda.
-mmmm que pasó gordo.
Cuando Paula mira la bandeja tenía solo una rebanada de Pan con un cartel que rezaba “comida exclusiva para gordos” estalló en carcajadas junto a su novio.
Pedro se levanta y ve a golpear la puerta de Tito que le grita desde adentro que no moleste; hace lo mismo en la de Gustavo que sale con todos los pelos parados y con una sonrisa.
-Qué pasó???
-Mi desyuno, estoy buscando mi desayuno.
-Cómo no te lo llevaron??? Acá lo trajeron sin que lo pidiéramos.
-jajajajaja devolveme mi desayuno.
-No! Ya nos lo comimos.
Le dice Xime desde la cama y con una sonrisa de oreja a oreja.
-Fue Tito estoy seguro jajajaja
-Gordo vení que lo volví a pedir jajajajaja
-Porqué no desayunan como la gente normal, en el restó a la luz del día.
-Hola tía Naza, Titi hermoso.
Él nombrado al ver a Paula le tira los brazos para que lo alce. Cada uno regresa a su habitación a continuar o mejor dicho a inicias el desayuno. Pedro y Paula con un invitado de lujo, Titi el hijo menor de Naza.
-No! Pedro como se lo vas a dar tan grande, es un bebe.
-Mira se lo está comiendo.
-Pero se va atragantar, amor.
-No Pau no se lo come toda de una.
Ambos lo tenían de brazo en brazo y babosos con el niño hasta que llega su hermano mayor a buscarlo.
-Abrís, gordi yo me voy a cambiar para bajar.
-Sí yo voy.
Cuando ya están en condiciones de bajar, lo hacen y se encuentran con el resto del elenco y con celeste Roth que llega para realizar el móvil desde ahí con los chicos para LCDS.
Felices anuncian que van a comenzar los ensayos para la sitcom y que del bailando todavía no saben nada que hubo una oferta pero que lo están charlando. Fue un fin de semana exitoso nuevamente y un inicio de gira soñado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario