domingo, 10 de febrero de 2013

CAPITULO 55


Fin de semana fuera de Buenos aires por la gira, provincias de Córdoba, se encontraban en San Francisco esa noche y después de dos funciones a sala llena y cena con todo el elenco donde no faltaron las bromas entre Pedro, Tito y Gustavo. Que como verdaderos chicos toman la miga del pan hacen bollitos y comienzan a tirarse, pero ésta vez incorporan algo más Pedro en complicidad con Gustavo depositan en la mochila de Tito media docena de empanadas cuando él estaba distraído, risas, carcajadas y uno que otro golpe era la rutina de estos encuentros luego de las funciones.
-Gordo, tengo miedo que un día se lastimen de verdad.
-No pasa nada cielo.
-Bueno estoy…
No pudo terminar la frase porque su novio la tomó por detrás y le beso en el cuello que era la parte más sensible de su novia, aspirando el perfume de su piel que era lo que lo enloquecía.
-mmmmmm que rico postre.
-jajajajaja que ahora soy una fruta.
-mmmm si la manzana dulce mi preferida.
-Callate si vos no comes frutas.
Se lo iba diciendo a medida que lo ayudaba a que la desnude y ella haciendo lo propio con él, no dejaban de besarse y sus manos no tenían límites.
-Decime que no trajiste el bruxador y el antifaz.
-jajajajajaja por qué si no tiene nada de malo usarlo.
-Pero me da cositas besar a Bety la fea.
-jajajajajaja callate que estoy teniendo frío.
-De eso me encargo precisamente ahora cielo.
Y dándole un beso apasionado la lleva hacia la cama para depositarla con cuidado y acostarse a  su lado tapándola con su cuerpo; así ella retoma el calor y se enciende cual llamarada de fosforo.
….
Despertarse y levantarse en la ciudad de Buenos Aires no es lo mismo que hacerlo en el interior del país, la tranquilidad el impresionante a pesar de ser día sábado y que muchos negocios abren sus puertas al público en la habitación del hotel donde se encuentra alojado el elenco de Despedida de Soltero hay un silencio interrumpidos solamente por los ronquidos de un novio que luego de llenar de amor a su mujer se entrega a los brazos de un sueño reparador de energía.
Ella se despierta, lo observa la posición que tiene para dormir no es la más sexi pero su cuerpo le grita la felicidad que sintió horas atrás y esto provoca una sonrisa. Tratando de hacer la menor cantidad de movimientos para no despertarlo sale debajo de su brazo que lo tiene sobre su panza y una de sus piernas que la tiene atrapada.
Cuando logra su cometido se dirige al baño se ducha tomando se su tiempo y deleitándose con el agua caliente que corre por su espalda, luego se arregla con poco maquillaje para comenzar la tarea diaria que es despertar a su hombre.
Llama al servicio de habitación solicitando un rico y nutritivo desayuno ya que debían partir para Villa maría y desde ahí compartir el móvil con Buenos Aires.
-Cielo, arriba que en un rato salimos.
-ay ay noooo un ratito más.
-jaja ya pedí el desayuno, lo traen en cualquier momento.
-Bueno cuando llegue avísame.
-jajajaja ahí está, dale pegate una ducha así te despertas del todo.
Con mucha fiaca se levanta y se dirige al baño, unos minutos más tarde ella oye el correr del agua de la ducha. Golpean a la puerta por lo que va a atender.
-Buen día, hija solo paso a avisarte que salimos en una hora.
-Gracias Mamu, para esa hora estamos abajo.
-Despertalo a Pedro o le pido a Tito y Gus que vengan jajajaja.
-jajajaja no ya está en la ducha, pobre le cuesta arrancar de mañana.
-Titi nos despertó a las nueve, lo quería matar.
-jjajajajaja mi amorrrrr.
-Bueno te dejo.
Pedro sale del baño con un toallón alrededor de su cintura, buscando la ropa para cambiarse.
-Grrrrr que frío, donde está mi ropa Pau.
-Ya te la paso, aquí lo tenés, sécate el cabello si salís así te vas a engripar.
-Quién era???
-Tía Naza, vino a decirme que  en una salimos.
-Celeste nos espera allá para salir en un móvil.
-Gordo hoy parimos al nene.
-Sí, me hubiera gustado estar allá, Mariano debe estar re nervioso también.
Luego de desayunar arman el bolso y bajan, todo estaba preparado para que salgan para otra hermosa ciudad de Córdoba, Villa María, ésta vez maneja Tito.
Al llegar al Hotel ya estaba instalada Celeste Roth con un equipo de LCDS para realizar Vía Twittcan un enlace con el estudio de Canal 13 y presenciar la presentación de la sitcom “CONCUBINOS”. Visiblemente emocionados preparan todo en la habitación de Paula y Pedro y desde ahí salen al aire.
-Hola Mariano, Sofía acá estamos nerviosos y ansiosos.
Ambos visiblemente emocionados por ver el resultado ya que no vieron como quedo finalmente el producto porque la edición del mismo quedó a cargo de Alejo.
Mariano le Hizo una presentación como la que tiene acostumbrado a todos, con bombas y platillos; más allá de todo en el piso también se vivía con nervios todo porque la expectativa era si iba a gustar el producto, si el público le iba a dar la respuesta que ellos esperaban pero la misma superó todo lo imaginado. Quedó perfecta, divertida, amena, fresca como hace mucho no se veía en la televisión.
-Mariano, quiero agradecer a todos los que nos ayudaron en esta puesta.
-Sí pepito, a todo la maquinaria del 13.
-También especialmente a todos porque convengamos que no soy comediante, me forme con los más grosos de la comedia en ShowMach, viendo a genios como De Belis, Bossi, Peña; muchas gracias.
-Pocha, no nos olvidemos de vos Pocha, genia sos una actriz de la ostia, muy bien lo tuyo sos una grosa, los pie, los remates, las caras, las intenciones perfectas, un aplauso por favor.
El estudio estalla en aplauso y vítores para ambos.
-Mariano, Mariano quiero decir algo.
-Sí, sí te escuchamos pepito.
-Quiero decir que más allá que ella sabe todo lo que la amo y todo, te felicito y estoy muy orgulloso de vos.
La emoción que lo que lo dijo provoco un hermoso beso de parte de su novia y el griterío ensordecedor en el estudio de LCDS.
Gustavo llega a compartir con ellos  momento culminantes de la transmisión y además saludar a todos en el piso recibe las felicitaciones de todos.
-Bueno hemos parido el nene ahora vamos por más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario