jueves, 11 de abril de 2013

CAPITULO 83


Como todas las mañanas ella se levanta temprano, él tarda en hacerlo por lo que a la mañana siguiente le cuesta levantarse y eso vuelve a generar chispazos entre ellos.
-Me voy, me llevas o tomo un taxi??
-Lleva la camioneta no la voy a usar, Gustavo pasará por mí para ir al canal.
-Ok, vamos Moro.
-Te vas sin despedirte.
-No, Chau que la pases bien.
Y sin esperar mucha respuesta con su mascota en brazos sale del departamento rumbo a sus sesiones fotográficas para revista Nubilis, no la ve enojada pero su frío saludo le hizo cosquillas en la panza le desagrada sobremanera que estén así por una discusión sin sentido. Cuando regresen del ensayo deberán hablar y aclarar las cosas, esos ojos no eran de enojada eran de tristeza y comenzaba a odiarse por haberla puesto así.
Pedro espera a Gustavo y Tito para realizar una visita al programa “Pura química” durante las dos horas siguientes se divirtieron jugando  al fútbol tenis y contaron cono se sentían en la comedia que están presentando; por supuesto también todo lo referido al deporte, los partidos a beneficio que realizaron en la Villa que lo tenían a Pedro como el goleador y a Tito como el guarda vallas menos vencido.
Desde que salió del departamento que se dijo a sí mismo, cerramos acá porque no quiero dar explicaciones de por qué estoy así, bueno ni él mismo sabía o no quería ahondar mucho para averiguarlo por qué en el fondo sabía que sus palabras provocaron esta reacción en ella y que su cabecita hermosa debe estar imaginándose miles de situaciones y de cuestionamientos para lo que él tiene una sola respuesta: “estaba caliente porque perdió a la play”
Después del programa se despiden de Tito y Gustavo lo lleva a Pepe al gimnasio donde tenían su hora de ensayo; de camino en su pose de productor y recordando la noche tormentosa con su mujer le propone a su compañero que realicen un partido de play en vivo el sábado para la Cocina.
-Genial!! Me encanta desde ya conta!! Conmigo.
-Buenísimo ya le digo a alejo que lo prepare.
-Solo vos y yo o va alguien más para realizar tipo cuadrangular??
-Solo nosotros dos.
-Ok no hay problema.
-Después vamos al teatro.
En eso su charla se ve interrumpida por el constante sonar de su celular, era Paula.
-Hola.
-Solo llamaba para que le digas a Vanesa que voy a llegar un ratito más tarde.
-Solo a ella??? No seas pendeja Paula.
Ya había cortado y por la cara de Pedro las cosas estaban mal, él no quería reconocer que su actitud de desquitarse con ella porque perdió el partido en la Play.
-Ups parece que no andamos bien.
-Es una chiquilina grrrrr
-Qué pasó si se puede saber???
-Nada, anoche jugamos a la Play con Nan y Balita y el negrito, yo perdí dos partidos pero parece que todavía no me conoce, sabe que me caliento mal y me provoca.
-jajajajaja que te dijo??
-Se puso a gritar que el día que quiera un novio iba a salir a buscarlo para que la acompañe y yo le respondí que si quiere un pelotudo no lo va a tener en mi y que me deje respirar.
-jajajajajaja que pelotudo sabes lo que debe estar maquinando la pocha con eso??? Es como haber dicho que te cansaste de ella.
-No creo, sabe que me caliento mal.
-Pero al decirle que te deje respirar, le dijiste dejame de joder porque me ahogas.
-Si algo así me dijo, esta mañana se levantó Gus por traerme y aguantarme.
-Sos boludo, que gracias ni gracias, un amigo está para eso.
-Gracias loco, sos un gran amigo.
-Aclara las cosas con la Pocha, llevala a cenar, un buen vino y mimos.
-mmmm es lo que voy hacer no me gusta verla mal.
Vanesa ya los estaba esperando y al ver llegar solo a uno de sus coacheados se sorprendió pero al enterarse que ella venía más tarde no dijo nada. Comenzaron la coreo, marcándole los pasos a Pedro que era lo que más le costaba y estuvieron así por casi hora y media hasta que vieron llegar a Paula.
-Perdón, perdón Vane pero no terminábamos con las fotos y como no podíamos dejarla para mañana.
-No te preocupes marcamos los pasos con Pedro así que ahora los practicamos.
Ella por el rabo del ojo observa como Moro se enloqueció cuando vio a su novio y eso le dio una puntada de tristeza en su corazón lo que ambos sufrirían si él los dejara.
Hubo conexión, picardía y destreza en la performance que proponía la coach, luego del primer ensayo se quedan charlando un rato más hasta que llega la hora de irse.
El trayecto hacia el departamento fue en silencio solo interrumpido por su perro que intentaba inocentemente apaciguar la tensión  Cuando llegan al edificio Paula baja del auto y él le dice  que vuelve al rato, lo ve alejarse y muy despacio se dirige hacia el ascensor.
El baño bajo la ducha deja escapar su angustia repitiéndose que pasó realmente para que se estén sintiendo  así, cierra el grifo y en vuelta en una toalla va en busca de su ropa interior pero no es la que eligió para ponerse pero muy poco importa y la ropa?? La había dejado ahí al lado o sobre la cama???
La habitación estaba a oscuras con cierto malestar y pensando que se había quemado el foco enciende la lámpara de la mesa de noche y la sorpresa fue única, sus ojos no daban crédito a lo que veía.

2 comentarios:

  1. AAaaaaaaaaaaaaaaaaH, no nos podés dejar asíiiiiiii!!! Queremos la sorpresaaaa!!!! jaja Tenemos que esperar muchoooooooooo?????

    ResponderEliminar