viernes, 12 de abril de 2013

CAPITULO 84


Un enorme corazón rojo con una leyenda que decía “Es tuyo, me perdonas”, de repente se enciende la luz central de la habitación y estaba él recostado sobre el umbral de la puerta con la cara de perrito mojado haciendo puchero con los labios que a ella la desarmó, no sabía qué hacer si ir corriendo y comerlo a besos o romper en llanto al pensar que lo perdía; como ella tardaba en reaccionar Pedro se adelanta despacio y cuando la tiene cerca rodea su cintura con ambos brazos y deposita pequeños besos en su cuello que no se si lo dijo en voz alta alguna vez pero era su debilidad sentir el aroma a su piel y el latido acelerado de su corazón. Paula no podía emitir sonido su garganta se cerró por la sorpresa y la emoción que sentía, no escuchaba lo que le decía entre beso y beso hasta que pudo concentrarse “me perdonas””me perdonas”, eso desató que aflojara toda la tensión que sintió en estos días y sendos lagrimones rodaran por sus mejillas.
Cuando siente el gusto salado en los labios la mira a la cara y suavemente le vuelve a decir.
-Me perdonas??? Soy el tipo más estúpido y caprichoso que existe por haber dicho lo que dije en un momento de calentura.
-Pero es una manera de decir lo que muchas veces callamos.
-Pero no es mi caso, lo mío fue calentura del momento que me desquite con vos.
-Pensé…
-Sí!!! viéndote en la mañana irte de esa manera me hizo darme cuenta que tu cabecita no para y solo esa parte de la conversación te había quedado.
-No sabía qué hacer, necesitaba pensar en cómo reaccionar cuando me dijeras que te ibas.
Y nuevamente las lágrimas rodaron por sus mejillas, se sostiene de él con ambas manos porque cree que sus piernas no resistirían tanta tensión.
-Varias veces te dije que ésta tu cabecita hermosa tiene una gran imaginación… a donde me voy a ir si éste es mi lugar en el mundo.
Tomando su boca con determinación comenzó  un beso muy largo, apoderándose de cada milímetro de ella. Cuando paró para respirar, la mira y le dice.
-Me falta aire.
Recién en ese instante, luego que con el beso confirmara que todo fue una fantasía que la discusión provocó en su cabeza, que en definitiva era solo eso una fantasía que el amor que se tienen lo vence todo. Al oírlo decir eso, lo empuja suavemente y le sonríe.
-Eso es, así quiero ver siempre este rostro hermoso que cada día me pierde más.
-Sos un tarado.
-Lo sé pero quiero que entiendas que fue en un momento de calentura, sabes que cuando juego al fútbol me transforma y más cuando pierdo.
-Pero tal vez es cierto que yo te ahogo y conscientemente no me lo querés decir.
-Si estar ahogado es pensar cada segundo de mi vida en vos, querer besarte, querer tocarte, querer hacerte mía entonces soy el ahogado más feliz del mundo.
Esta vez fue ella la que elevó sus brazos y los enredó el su cuello acercándolo para tomar sus labios y hacer lo mismo que hizo él momentos atrás.
-Te amo y sin vos estoy perdida, sos todo lo que quiero y necesito en esta vida para ser feliz.
Él en respuesta solo comenzó nuevamente a depositarle besos en el cuello pero más atrevido fue recorriendo otros lugares de su pecho murmurando “me perdonas”
-Hasta que no lo digas voy a seguir intentando que lo hagas.
-jajajaja mi amor, claro que te perdono.
-haaaa bueno porque ya me estaba agotando.
-Salí!!
Se lo dice empujándolo suavemente pero él hace más presión en sus brazos para no soltarla. Ella observa el corazón con pétalos de rosas rojas sobre la cama.
-Es hermoso, como lo hiciste tan rápido.
-Soy novio de una modelo, que cuando entra a ducharse puede pasar la tarde que no registra el tiempo.
-jajajajajaja tanto tiempo tarde??!!
-Sí hasta me bañe todito para vos.
-mmmmm se siete rico.
Se lo dice hundiendo su rostro en el cuello de él para aspirar el perfume a jabón mezclado con la fragancia del perfume favorito que ella le regaló.
-Como sigue esto, porque vos estás todo vestidito y yo casi desnuda, hay que equilibrar los tantos, o me visto o vos te desnudas.
-mmmmm porque siempre sos tan complicada.
Se lo dice a medida que se desprende los botones de la camisa y ella ya estaba trabajando en el cinto del pantalón pero con un movimiento brusco la detiene.
-Pará!! Ahora que me acuerdo la idea era que si esto no conseguía tu perdón era llevarte a cenar.
-Entonces preferís ir a comer??!!
Le dice con una cara de picardía mientras le hacía pucherito con los labios y pasaba un dedo por el labio inferior de él, cosa que sin esperar permiso con un movimiento caen ambos sobre la cama haciendo saltar algunos pétalos y a medida que se besaban con hambre rodaban por la cama.
….
Abrazados, sentados en la cama ella sobre el pecho desnudo de él con una mano entrelazada con la de su novio, él con la mano libre recorriendo desde sus hombros  hasta su cabeza con mucha suavidad.
-Que vamos hacer gordo para no chocar de nuevo por esto.
-Que esta cabecita se saque la idea de sacar la play de casa.
-jajajajaja antes me voy yo.
-No tampoco, somos adultos y esto no puede pasar de nuevo.
-jajajajaja y entonces?
-De que te reís.
-Somos adultos sonó medio fuera de lugar en esta discusión, amor.
-jajajaja tenés razón pero lo único que te puedo decir es que trataré de no ser tan calentón cuando pierda, me voy a enojar con todo el mundo menos con vos.
-No lo vas a cumplir, gordo, te acordás en el verano cuando jugaron con Tito, Gus y tu primo no me hablaste en toda la noche y lo único que recibí de vos fueron gruñidos.
-jajajajajaja aaahhhhh bueeeno pero esa vez vos corazoncito te pusiste de parte de ellos en las cargadas como no querés que me enoje.
-Yo solo canté una canción jajajaja.
-No solo la cantaste, saltaste con ellos, silbaste y reíste cuando me tiraron a la pileta jajajajaja no cielo vos siempre tenés que estar de mi lado.
-Ah ok así lo voy hacer.
Mientras él hablaba ella pasaba sus finos dedos por el vello del pecho de Pedro, enredaba uno de tanto en tanto o solo depositaba pequeños besos sobre él.
-No quiero que volvamos a pelear por esto nunca más.
-Si necesitas tu espacio me lo vas a decir.
-jajajajaja Paula hay veces en las que digo tengo a la novia más decidida y segura que nadie puede tener y en otros momentos, como éste por ejemplo que no puedo creer que pienses que por un aparato (tecnológico importante) jajajajaj hayas sufrido  estos días.
-jajajaja de mierda, eso estabas por decir.
-jajajaja no para nada.
-De verdad, no es que sea insegura, cielo… lo que pasa es que como soy tan acelerada y avasallante por ahí no note que necesitabas hablar conmigo, descargarte por algo, no sé creo que fue el sentirme culpable lo que me angustió.
-jajajaja te das cuenta que tu cabecita hermosa vuela a mil por hora, es solo un juego, unas horas de distracción y liberación de tensiones.
-No me molesta que juegues a la play, gordi hasta me divierte verde jugar pero no sé que me pasó ese día que estalle así creo que fue por la manera en la que me gritaste,  yo también soy calentona.
-Epa!!! Que nadie más te escuche decir eso mi amor.
-jajajajaja sabes a que me refiero, yo también soy enojona.
Hablaba mientras besaba su cabello y su mano se hundía en su nuca y presionaba suavemente para que lo mirara.
-Sabes que si seguís haciendo eso, no respondo de mí???
-mmmm me voy a esforzar entonces.
No necesito guiar su cabeza hasta para que sus bocas se encontraran y desataran un vendaval de lujuria y pasión.

3 comentarios:

  1. 2 locos!!! 2 pasionales!!! Así son ellos, así se entienden, así se aman!!! Gracias Glo!!! No sé si te lo dije, peor leer novelas me hace bien, me saca de mis problemas y las tuyas las espero ansiosamente!!!! Gracias nuevamente!!! Y chin chin con Fernet por estos locos que están esperando su loquita!!!

    ResponderEliminar
  2. Me sorprendiste!! no creí que fuera esa la sorpreesa!! Me encantó!!

    ResponderEliminar
  3. que lindo!!!!! muy tierna la sorpresa, yo quiero un Pedro Alfonso!!! jaja besitos ! ♥

    ResponderEliminar