miércoles, 23 de enero de 2013

CAPITULO 31


El mejoramiento de la salud de Paula va en aumento, se cuida en las comidas y más a la salida del teatro cada noche, eso con respecto al hígado pero el miércoles que se reanuda el desfile suspendido el día lunes ella tampoco asiste debido a que ese día se levantó con un poco de dolor de garganta y prefirió cuidarse para las dos funciones que tenían esa noche por eso envió sus disculpas a los hermanos Vernucci, organizadores del evento, y un tw a sus seguidoras para que sepan que no la van a ver en ese lugar.
La semana de ambos siguió normal dentro de todo con momentos de soledad en la casa que ambos aprovecharon para compartir juegos de cartas y Pedro en varias oportunidades le enseñó a jugar a la play, cosa que por momentos resultaba muy divertida para Paula y en otras no tanto debido a que él se posesionaba tanto del fragor del partido que comenzaba con los insultos por lo que ella largaba todo y se iba a la pileta dejándolo enojado y frustrado por no poder terminar el partido aunque esto le iba sirviendo para que su pasión por el deporte no lo sacara tanto cuando jugaba con su novia.
Llega el sábado y los móviles se realizan en la casa de Florencia de la V, primeramente asiste solo Pedro con todo el equipo de producción ya que a las dos y media comenzaban las salidas al aire.
-Paula no viene?? Llamala que venga.
-Viene cuando termino el móvil a buscarme.
-Hay él no quiere que su novia intervenga en su espacio.
-jajajajaja nada que ver nos pasamos todo el día juntos no se qué haríamos el día que tengamos que trabajar por separado.
-Pero eso es genial, no muchas parejas lo pueden hacer.
-Mira que tenemos nuestros roces pero todo se soluciona.
-Y sí, obvio cuando hay amor todo es pasajero.
Antes de salir al aire Pedro llama a Paula y le dice que venga que la estaban esperando a ella también.
-Gordo yo no quiero molestar.
-NO para nada acá quieren que vengas, me lo dijo Flor.
-Y vos, Gordo??? Queres que vaya??
-Sabes que tenerte cerca es lo mejor para mí.
-Bueno termino de arreglar a los perros, paso por lo de tu papá a dejarles algo y voy hacia allá.
-Te espero, gordi besos.
-Besos amor, te amo.
-Yo también.
Bueno vamos a realizar unas tomas desde la pileta… con su personaje de productor a full él indica las locaciones de cómo se va a ir realizando el móvil cada vez que salen al aire. En un momento dado llega Paula y aparte de saludar a todos se dirige a su novio y le da un beso tierno en los labios, esto no se escapa de la visión de Flor que al comenzar el móvil hace referencia a esto.
Más tarde en una de las salidas al aire Flor se posesiona del micrófono y realiza preguntas picantes a la pareja para toda la audiencia y la cantidad de seguidores del programa una de las preguntas más picantes fue.
-“Como es la convivencia entre ustedes???”
 A lo que la mencionada responde que en esa fecha le podría decir que súper bien, que se divierten mucho juntos pero que si se la hubiera dicho en 29 de diciembre le decía que no.
Flor insidiosa vuelve a la carga -“Porqué discuten Pedro y Paula, o PyP?”
Pedro solo sonríe entre las dos mujeres y más cuando su novia relata:
-El señor vino acá pensando que vino de vacaciones… se puede pasar toda larde mirando pasar la vida con una taza de café en la mano, mientras yo me hago cargo de poner la casa en funcionamiento.
-Pero no mi amor, a estos hay que ir educándolos y éste es el momento.
-jajajajajaja me tengo que educar???
Dice Pedro tímidamente y con una sonrisa radiante en los labios.
-Mira los puntos que no los marcaste acá no los marcas más, acá yo soy tu hembra no tu mamá, la cosa es 50 y 50.
Cada comentario de Flor era celebrado con tremendas carcajadas no solo de la pareja sino de todos los presentes. Fue sin lugar a dudas uno de los mejores móviles que realizó Pedro y acompañado por su novia.
…..
Regresan a la casa contentos y charlando de lo que pasaron en la casa de Flor:
-Yo me voy a tomar una siesta, estar en el sol me agotó.
-Sí gorda, acordate que recién estas recuperándote de una intoxicación.
-Hay me encanta como me cuidas.
-Siempre amor pero…
-Pero qué??
-No me invitaste hacer cucharita con vos.
Ella lo abraza por la cintura y lo besa en el cuello:
-En mi cama vos no necesitas invitación.
-mmmmmm vamos entonces.
Ambos suben las escaleras hacia la habitación y sin muchos preparativos más que quitarse la ropa que los molesta se acuestan y así bien abrazados ella con la cabeza sobre su pecho queda dormida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario